DERECHO

3 de noviembre de 2015

DIAN DISPONDE DE NUEVAS LÍNEAS EN SU CONTACT CENTER Y DE UNA ENCUESTA A LA CIUDADANÍA PARA INDICAR LOS TEMAS QUE SE DESEAN SE TRATEN A PROFUNDIDAD

DIAN DISPONDE DE NUEVAS LÍNEAS EN SU CONTACT CENTER – La Entidad precisó que a partir de este 1° de noviembre, los ciudadanos que requieran asistencia telefónica a través del Contact Center y se comuniquen desde la ciudad de Bogotá, podrán hacerlo a los teléfonos (1)6059830 o (1)5462200. Para quienes lo hagan desde otra ciudad pueden marcar las líneas gratuitas 01 900 555 0993 o 01 900 111 5462.

FORO VIRTUAL PREPARATORIO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 – El 28 y 29 de octubre pasados, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN-, realizó a través de su portal web: www.dian.gov.co y desde el enlace https://www.emtelco.co/ForoDIAN/ el foro virtual preparatorio a la Rendición de Cuentas 2015. Este espacio permite el diálogo con la ciudadanía y a la vez recibir sus aportes, comentarios e inquietudes sobre las políticas, planes y programas de la Entidad, los cuales podrán ser ampliados en el evento virtual de Rendición de Cuentas programado entre el 25 y el 27 de noviembre de 2015.