6 de abril de 2015

Seminario Aurelio Camacho Rueda: “Conversatorios con los operadores jurídicos”

El Centro de Estudios Fiscales invita a una nueva sesión del Seminario Aurelio Camacho Rueda, que convoca a los profesores, investigadores y miembros del Departamento de Derecho Fiscal. En esta oportunidad se iniciará la serie de “Conversatorios con los operadores jurídicos“, escenario que pretende acercar la academia al mundo de la práctica legal.

La disertación estará a cargo de Luisa Montoya, abogada externadista (2004), quien se desempeñó como coordinadora e investigadora del Departamento de Derecho Fiscal y ejerce su profesión en París, tras haber sido admitida para la práctica jurídica en Francia (2009) y haber cursado  maestrías en Finanzas públicas y fiscalidad y en Fiscalidad internacional en la Universidad de Paris 2 – Panthéon-Assas. Actualmente trabaja en la firma Lette, Lette & Partners / Associé – París y cuenta con una experiencia de 7 años en la práctica de la planeación fiscal.

La doctora Montoya disertará sobre “La práctica de la planeación fiscal de grandes patrimonios”.

Fecha: Martes 7 de abril de 2015.
Hora: de 2:00 a 3.30 p.m.,
Lugar: Salón F-305, Universidad Externado de Colombia

Entrada libre previa inscripción.

Cupos limitados.

Para mayores informes: