23 de febrero de 2015

Seminario de Actualización tributaria en Cali

Las facultades de Contaduría Pública y Derecho, ofrecerán en la ciudad de Cali, el Seminario de Actualización Tributaria, como parte de las jornadas de capacitación a nivel nacional que adelantan, sobre los últimos cambios normativos en materia de impuestos para el 2015.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 26 de febrero, en jornada completa de 8 a.m. a 5 p.m. y contará con la participación de conferencistas expertos en temas tributarios que darán una mirada integral a las implicaciones de la reforma y sus reglamentos.

El seminario está dirigido a todos los estudiantes, egresados y profesionales en general, interesados en conocer de cerca los últimos cambios en la reforma tributaria y sus impactos.

Inversión:
Particulares $ 150.000
Estudiantes y egresados de las facultades de Derecho y Contaduría Pública: Descuento del 30%

Lugar:
Hotel Four Points by Sheraton